Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Roban dos domicilios durante fin de semana

Roban dos domicilios durante fin de semana

ZACATECAS,ZAC.- Durante el fin de semana pasado la Policía de Proximidad de Zacatecas atendió 214 reportes que resultaron en 19 personas detenidas y un acta de infracción.

17 Personas fueron detenidas por injuriar u ofender personas, uno por drograrse en vía pública y otro más por orinar o defecar en la vía pública, el acta de infracción se interpuso ante jóvenes que bebían en vía pública. 

Así mismo se registraron dos robos a casa habitación, uno en la colonia CTM, los ladrones se llevaron casi 4 mil pesos en objetos de valor y el otro en Lomas de la Pimienta donde robaron un aparato con valor de 5 mil pesos durante la madrugada del sábado.

La Policía de Proximidad también atendió un reporte de una persona lesionada por arma de fuego durante el viernes por la noche en la colonia Medicos Veterinarios, así mismo en la misma noche atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida al ingerir alcohol y medicamentos, sin embargo por pertenecer al municipio de Guadalupe fue la corporación de esa demarcación la que quedó a cargo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias