Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Roban unidad de limpia, perteneciente al municipio de Zacatecas

Roban unidad de limpia, perteneciente al municipio de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego de una denuncia a Meganoticias sobre el robo de un camión de la basura, Gabriela Alejandra Rodríguez, Secretaria de Gobierno Municipal de Zacatecas, confirmó que efectivamente hace dos semanas trabajadores de limpia fueron víctimas del robo de una unidad del departamento mencionado.

La unidad fue robada al personal de limpia cuando estaban terminando su jornada laboral, por consiguiente levantaron las denuncias correspondientes al cuerpo de policía municipal, al número de emergencia 911 y a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE),sin embargo, hasta hoy no se ha dado con el paradero del robo, las diligencias continúan en investigación.

Informó que es la primera vez que sucede una situación como esta, por lo que se están tomando e implementando medidas de seguridad para la integridad de los trabajadores, como capacitaciones para saber cómo actuar y qué hacer ante esta situación.

Los trabajadores continúan con su jornada laboral normal, sin embargo, al momento se les brindó atención. El robo de esta unidad implicó el cambio de rutas y horarios para que ninguna colonia sufra afectaciones con este servicio. Por otra parte la Secretaria mencionó que cada día en las mesas de paz se trabaja para mejorar la seguridad en el estado y no sucedan acciones de esta naturaleza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias