Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Rodarán pelicula en pueblos mágicos de Zacatecas

Rodarán pelicula en pueblos mágicos de Zacatecas

ZACATECAS,ZAC.- Un recorrido por los 121 pueblos mágicos del país es el que tiene como objetivo la película "Destino 111" de producción mexicana independiente y que filmará en los seis pueblos mágicos de Zacatecas.


El objeto de la producción es dar a conocer en una película la riqueza cultural y natural de México además de enfatizar sobre la importancia de la cultura mexicana, lo mismo deberá derivar en el crecimiento del turismo nacional.


Hasta el día de hoy se ha grabado la zona norte del país que comprende 25 pueblos mágicos en 8 estados, las grabaciones en la entidad zacatecana podrían comenzar hasta el mes de agosto debido a las condiciones de la pandemia.


La trama del largometraje consiste en la vida de un joven que tiene un trabajo como programador y un día se cuestiona el por qué de su vida y a dónde quiere ir, por lo que emprende un viaje de autoconocimiento a lo largo de la república mexicana. 


Francisco Romero, Director de la producción refirió "La reactivación con la situación que vivimos hoy en día fue algo complicado, sin embargo empresas zacatecanas como AVAN RP, para poder llegar fuerte al estado y hacer un muy buen trabajo, pues me siento muy agradecido con iván porque ha funcionado este tema de turismo a través de relaciones públicas, el desarrollo de estrategia en cuestión de logística, no hubiéramos podido con todas las piezas, son 121 municipios, hay mucha gente que está detrás de este trabajo, la zona norte ha sido un reto total de seguir un sueño que se llama "destino 111" realmente Zacatecas se merece como estado trazar una ruta interesante".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias