REGRESAR
Zacatecas / Deportes

Running tour, el más exitoso de Zacatecas Fitness

Running tour, el más exitoso de Zacatecas Fitness

ZACATECAS,ZAC.- El más reciente producto turístico "Zacatecas Fitness" fue lanzado en el mes de abril y hasta el momento se desconoce cuántos turistas han participado en las distintas disciplinas que integra.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Eduardo Yarto Aponte, Zacatecas fitness tiene más participación entre semana, puesto que son las personas que viajan por negocios y están dispuestos a levantarse temprano.

En cambio, los turistas hospedados durante fin de semana o temporada alta son aquellos que desean descansar en la capital o a disfrutar recorridos tradicionales en familia, sin embargo Yarto Aponte calificó el nuevo producto con una respuesta positiva por parte de visitantes.

Zacatecas fitness contempla siete disciplinas, Yoga, Steel Combat, Running Tour, Spinning, bootcamp, hiking y pilates, de las cuales las más aceptadas son las 3 primeras mencionadas.

El titular de la Sectur refirió "Mira, no hay como tal una medición, sabemos que los espacios disponibles en las actividades, hay unos en los que se ha ocupado el 30% por ciento de los espacios, hay otros que llevan 70 y además varía mucho por los días".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.