Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ruth Calderón teme por su seguridad, declaró haber recibido amenazas

Ruth Calderón teme por su seguridad, declaró haber recibido amenazas

ZACATECAS,ZAC.- La Síndico del Ayuntamiento de Zacatecas, Ruth Calderon Babún, denunció a través de un vídeo en facebook sobre amenazas e intimidaciones que ha estado recibiendo vía whatsapp.

La funcionaria municipal responsabilizó al actual alcalde Ulises Mejía Haro, y a su padre Antonio Mejía, también mencionó a Armando Garcia como intimidador, ha recibido más de dos mensajes de texto amenazantes.

A pesar de que en el vídeo muestra los mensajes, no se pueden leer por completo debido a la mala calidad del mismo, sin embargo se entiende que le piden parar "con el circo" o habrá represalias contra su familia.

Ruth Calderon refirió que si bien tiene miedo, no se dejara intimidar por los actores políticos que están en su contra, añadió que el padre del presidente amenazó de muerte al ex Secretario del Ayuntamiento. 

En el video de la denuncia la acompañaron diversos regidores del partido Morena que integran el cabildo de Zacatecas.

"Quiero informarles que ayer a las 8:47 de la noche y a las 2:33 de la mañana recibí amenazas a través de mensajes donde se me advierte que la integridad física mia y de mi familia esta en riesgo, por este medio hago responsable al señor Antonio Mejia, al señor Ulises Mejía y a señor Armando García Huerta, jurídico, cualquier cosa que le ocurra a mi familia, a mi persona o a mis bienes, no les voy a negar que tengo miedo pero no voy a permitir que me intimiden, en este momento estoy haciendo este pronunciamiento público para advertir a todos en el caso de que algo me ocurra pero a la brevedad iré a la fiscalía a presentar una denuncia".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias