Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

SAD otorgará 400 bases durante 2020

SAD otorgará 400 bases durante 2020

ZACATECAS,ZAC.- El Secretario de Administración (SAD), Víctor Rentería López, informó que durante la próxima semana iniciará el proceso de recepción para la solicitud de una base dentro de Gobierno del Estado de Zacatecas (Godezac).

Durante los meses de abril y mayo se publicarán las basificaciones otorgadas ya que al momento se trabaja en el decreto que será firmado y autorizado por el Gobernador y donde además incluirá los lineamientos para una posible basificación.

De acuerdo a estimaciones de Rentería López, son casi 800 o mil personas interesadas en obtener este beneficio, sin embargo únicamente podrían basificar al 50 por ciento de los solicitantes.

Expuso que el Sindicato podrá proponer personas sin embargo será una decisión del Poder Ejecutivo. Algunos de los elementos necesarios dentro de la solicitud es el número de empleado, dependencia, tiempo que ha estado laborando y la razón de porque requiere o merece una basificación.

"En estos lineamientos que estamos trabajando apenas, mínimo sus tres años de servicio, expediente limpio ante la Secretaría o dependencia donde estén laborando, además de un análisis profundo de quién realmente se lo merece por su compromiso, trabajo hacía Gobierno del Estado".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias