Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Salud, seguridad y economía temas prioritarios para empresarios

Salud, seguridad y economía temas prioritarios para empresarios

ZACATECAS,ZAC.- La Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canaco) participa en la campaña de promoción del voto, buscan fomentar el voto informado más allá de únicamente la participación ciudadana en la contienda electoral, lo anterior teniendo reuniones con los diversos candidatos de partidos y coaliciones.

Javier Flores Hernández, Presidente de la Canacozac "Nosotros estamos basando nuestra solicitud en tres cosas: Salud para nuestros empleados, saludos en tema de vacunas, salud para desarrollar actividades, dos, seguridad para poder desarrollar actividades y tercero todo lo que tiene que ver con capacitación para servicios y productos".

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) también planea tener reuniones con los candidatos a diversos puestos de representación popular, están concentrando las peticiones de cada afiliado para darlas a conocer a los políticos.

Sara Abigail Hernández Urenda, Presidenta de la Canacintra, "Que ayuden a reactivar la economía, definitivamente y que haya una política económica que sea efectiva; No es muy alentador lo que tenemos al menos en Zacatecas, hay estados que han tenido estrategias de recuperación y para salvar las empresas, principalmente en el Bajío y Querétaro y es algo que no hemos visto en Zacatecas". 


La economía, seguridad y salud son los temas prioritarios para los empresarios zacatecanos, buscan en los candidatos políticas públicas de las cuales se tenga garantía de que se cumplan cuando lleguen al poder.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias