Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Salvaje linchamiento en Laollaga durante comicios

Salvaje linchamiento en Laollaga durante comicios

Pasado el medio  de esta contienda electoral se reportaban muertos y heridos por disparos de arma de fuego en este municipio para impedir la jornada electoral  en Santiago Laollaga Oaxaca

Se informó por parte de testigos que varios sujetos vestidos con uniformes deportivos, llegaron en una camioneta blanca y después de disparar al aire, bajaron rápidamente echándole gasolina a las urnas electorales en las casillas 2057 básica y contigua quemando las boletas electorales. 

La gente ahí reunida reaccionó rápidamente después del primer impulso de resguardarse y se le fueron encima a los sujetos logrando detener a dos de ellos.

La ciudadanía enardecida por estos hechos y cansados ya de aguantar estos los desmanes propinaron una terrible golpiza, mientras que la guardia nacional no apareció en el escenario así como ninguna otra corporación policiaca.

Extraoficialmente se dice que uno de los detenidos fue identificado como Yordi Peza Hernández hijo de una candidata a concejal en la planilla del PRI y el otro es originario de Juchitán,contratado  para realizar este tipo de actos, otros cuatro se dieron a la fuga sin que pudieran capturarlos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias