Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Samuel García rinde protesta como Gobernador de Nuevo León

Samuel García rinde protesta como Gobernador de Nuevo León

Este domingo 3 de octubre, rindió protesta como gobernador constitucional de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. 

En su primer mensaje, como mandatario estatal, afirmó que su gestión irá de la mano con los empresarios con quienes buscará una mejor relación y así lograr que prospere la entidad, y por otra parte, aseguró que trabajará con la Federación y el Presidente de la República, para mejorar las condiciones de transporte, medio ambiente y economía en el estado.

También, señaló que una de sus prioridades será trabajar en favor de la infancia del estado velando por su seguridad y salud. "si el gobierno garantiza alimentos, nutrición, recreación, estudio, y cuidar a los niños de todas las violencias, nos espera un nuevo Nuevo León, vamos a apostar por los niños", dijo.

De igua forma, señaló que su gabinete "es el primer gabinete paritario y ciudadano en la historia de Nuevo León, con más mujeres que hombres? [un] gabinete de igualdad para todas las personas conformado por las mejores en sus ramos, en sus rubros", mencionó.

Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza que los neoleneses despositaron en él, como abanderado del partido Movimiento Ciudadano, al igual que a su esposa, Mariana Rodríguez, por acompañarlo durante la campaña.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias