Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

San Luis Potosí y Durango anuncian actividades para Semana Santa

San Luis Potosí y Durango anuncian actividades para Semana Santa

ZACATECAS,ZAC.- El Ayuntamiento de Zacatecas fungió como enlace entre los municipios de San Luis Potosí y Durango para anunciar sus actividades a realizar durante el próximo periodo vacacional de semana santa

En cuanto al municipio de Durango, del 5 al 19 de abril se realizará el Festival Internacional ?Ricardo Castro? que tendrá 86 actividades en 22 sedes, donde se espera la participación de 600 artistas locales, nacionales e internacionales.

Dentro de los espectáculos se encuentra un tributo a Queen, la presentación de Flor Amargo, el concierto de Pop Royal Tenors, espectáculo Jarocho, la presentación de la agrupación musical El Venado Azul. Los costos por presentación van de 30 a 60 pesos.

Por otro lado, el municipio vecino de San Luis Potosí mantendrá celebraciones religiosas que se convierten en turismo de fé, autoridades invitaron a la segunda procesión del silencio más grande del mundo que se lleva a cabo en aquella demarcación.

Del 3 al 19 de abril se realizarán catas de mezcal y chocolate, encuentros gastronómicos, concierto de opera, requiem de mozart, estreno de cortometrajes así como noches de leyendas.

Con la misma promoción que les dió la capital zacatecana, tanto San Luis como Durango recibirán a autoridades capitalinas para difundir la información referente a la capital zacatecana en cuanto a las actividades culturales a realizar durante el próximo periodo de vacaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias