Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Sancionan a 27 conductores de transporte urbano

Sancionan a 27 conductores de transporte urbano

ZACATECAS,ZAC.- 27 Conductores de transporte urbano y taxis fueron sancionados por viajar con una capacidad mayor al 50 por ciento, medida que se había prohibido para evitar la propagación del coronavirus en el transporte público.

La Subsecretaría de Transporte Público apercibió a conductores de las rutas 15,15,16 y 17, también dos más de Genaro Codina por no acatar la regla que se aprobó en el Consejo Estatal de Salud el pasado mes de marzo.

También la autoridad suspendió el servicio de tres autobuses de transportes Amarillo, Sauceda y Trancoso; sacaron de circulación un taxi de la colonia Hidalgo, del municipio de Fresnillo, como sanción por dar servicio colectivo, y detectaron a un conductor de taxi sin licencia, a quien suspendieron por cinco días.

 La población puede realizar quejas y denuncias al número telefónico 92 4 9818, extensión 112, y para que puedan actuar, debe incluir el número económico de la unidad, ruta o sitio, en el caso de los taxis, así como la hora y lugar de los hechos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias