Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Santos liga tercera victoria consecutica

Santos liga tercera victoria consecutica

Santos Laguna sigue al alza. Con tres victorias consecutivas, dos de ellas de visita, regresan de lleno a la pelea en el Torneo GUARD1ANES 2020, ubicándose a solo un punto de los primeros ocho puestos de la tabla. 

Efectividad, presión alta, orden táctico y un despliegue físico notable fueron las claves del triunfo santista de esta noche frente a Tijuana, en partido reprogramado de la jornada 12 que se disputó en el Estadio Corona, el cual finalizó con marcador de 2 a 0.


La primera aproximación del encuentro fue a favor de los Guerreros en el minuto 16. Fernando Gorriarán tomó un rebote en los linderos del área, recepcionó de pierna derecha y ejecutó de izquierda, enviando la de gajos ligeramente por un costado del arco defendido por Jonathan Orozco.


Después de un trazo largo desde la primera línea santista realizado por Matheus Dória al 17?, sumado a un mal fildeo por parte del defensor Jordan Silva, el atacante uruguayo Octavio Rivero quedó mano a mano frente a Orozco, quien envió la de gajos a tiro de esquina ante el potente remate del charrúa.


El primer tanto del cotejo llegó en el minuto 23 por conducto de Gael Sandoval, quien tras una asistencia de Julio Furch, prendió el balón de volea con su pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes, consiguiendo así su segundo tanto del certamen con la playera albiverde.


Al 30?, producto de un tiro libre a favor de los Guerreros, apareció el defensor Hugo Rodríguez a primer poste para peinar el esférico con dirección al arco rival, exigiendo a Orozco para mandar la pelota a tiro de esqu


En una estupenda jugada individual del capitán Julio Furch, en la que dejó en el camino a dos futbolistas rivales, tiró la diagonal con destino en Gael Sandoval, sin embargo el defensor Vladimir Loroña anticipó y envió la de gajos a su propia meta, aumentando así la ventaja para los Guerreros en el minuto 36.

La primera modificación albiverde llegó en el minuto 65, con el ingreso de Adrián Lozano por Gael Sandoval.

Al 69?, el lateral David Andrade lo intentó con un disparo cruzado desde el costado izquierdo del área, directamente a la ubicación del cancerbero tijuanense.

El timonel Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico realizaron su segundo cambio al 70?, enviando al terreno de juego a Emilio Orrantia en lugar de Brayan Garnica.


El canterano Eduardo Aguirre ingresó al cotejo en el minuto 75, sustituyendo a Octavio Rivero. Los dirigidos por Guillermo Almada se mantienen en un rendimiento ascendente en el certamen, mostrando un equilibrio importante en todas sus líneas, algo que ha ido de la mano con los últimos resultados cosechados por el equipo.


Ahora, la mentalidad albiverde cambiará de inmediato, esto porque el próximo domingo recibirán a la escuadra de Pachuca en Territorio Santos Modelo, en un cotejo clave para mantenerse y escalar posiciones en la tabla del Torneo GUARD1ANES 2020. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias