Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Saúl Monreal entregará a AMLO peticiones para el mineral

Saúl Monreal entregará a AMLO peticiones para el mineral

FRESNILLO,ZAC.-Tras la visita al estado del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Saúl Monreal, informó que en esta ocasión no fue solicitada su asistencia a ninguno de los eventos en donde el mandatario federal estará presente, por lo que el presidente Monreal lamentó dicho acto, pues mencionó que el municipio de Fresnillo necesita una atención urgente tras la violencia que se ha desatado. Sin embargo confía en que el presidente llegue con buenos resultados para el mineral.
El alcalde enfatizó en que el gobernador David Monreal, ahora con esta vista presidencial, deberá de realizar un replanteamiento de seguridad pública en donde realmente se den buenos resultados.
"Un replanteamiento donde se den resultados porque sino de lo contrario desaprovecharía esta vista del presidente . que venga y traiga beneficios, que venga y en verdad haga y aquí también haga carreteras, que venga y aquí también haga trabajo, por que Fresnillo se lo merece" SAÚL MONREAL ÁVILA  
Aunque Saúl Monreal no asistirá a la gira de trabajo por Zacatecas de Andrés Manuel, informó que hará un escrito dirigido al presidente de la república, en donde explicará a detalle la situación del municipio de Fresnillo, pues teme que el gobierno estatal no informe con claridad las urgentes necesidades de este. El alcalde reiteró que el mandatario nacional viene con la mejor voluntad de ayudar al estado, pero para esto tiene que conocer, sin ocultar nada, la situación actual de todo el territorio Zacatecano. "Pues ahorita voy a hacer un escrito al presidente y haber como se lo hago llegar o haber en una vuelta y que lo tenga o si no voy a mandar un personal propio hasta palacio nacional, por que a lo mejor hasta eso no le van a decir y yo si le voy a decir lo que está pasando en Fresnillo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias