Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Saúl Monreal reprocha impunidad por parte de la Fiscalía

Saúl Monreal reprocha impunidad por parte de la Fiscalía

FRESNILLO,ZAC.- El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila reprochó públicamente la falta de resultados e impunidad por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas. Recordó que a un año del feminicidio de la menor Sofía Alejandra, para ella aún no hay justicia. A este reclamo también incluyó al poder Judicial de Zacatecas, los jueces que a él pertenece y al titular Arturo Nahle García. 

 

Ante la crisis social, por la que atraviesa Zacatecas, Saúl Monreal Ávila reiteró la importancia de unir fuerzas en los tres niveles de gobierno. Así mismo confía que con el plan de apoyo, que el gobierno federal ha propuesto para Zacatecas, de inmediato sean reflejados los resultados, pues manifestó que a pesar de que el municipio de Fresnillo es uno de las entidades prioritarias para el gobierno del estado "este continúa igual" Aseveró. 


 " haber diganme un caso que hay resultados la fiscalía, se cumplió un año de sofía y no ha habido resultados de la autoridad investigadora, es imposible eso, no puede ser posible que no haya resultados de la fiscalía"SAÚL MONREAL ÁVILA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE FRESNILLO





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias