Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Se ahoga en arroyo

Se ahoga en arroyo
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
01-06-2018

Guadalupe, zac. El cuerpo sin vida de un joven fue localizado en un río denominado El Mezquitillo, frente a la colonia División del Norte, del municipio de Guadalupe cerca del mediodía de este viernes.


El joven, de aproximadamente 24 años de edad, era habitante cercano a este lugar, aseguraron testigos presenciales, añadiendo que era adicto a diversas drogas por lo que podría ser que al estar bajo la influencia de las sustancias haya caído al río y haya muerto ahogado.


"Lo identificaron como Porfirio de 25 años de edad. Los primeros indicios o lo que refieren los testigos en el lugar es que esta persona al parecer consumía sustancias ilícitas y pues esa probablemente es una de las líneas de investigación ya que como tú señalas se le encontró al parecer a un costado de un arroyo o en un arroyo y sin embargo también nos refieren que no le fueron encontrados algunos lesiones que indicaran que su muerte se debiera a otra causa", informó Rocío Aguilar vocera en materia de Seguridad Pública Estatal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias