Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Se aplicaron sanciones por impuntualidad

Se aplicaron sanciones por impuntualidad

ZACATECAS,ZAC.- Tras la impuntualidad del secretario de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Desarrollo Rural a una reunión de gabinete del ayuntamiento de Guadalupe, en días pasados, el presidente Julio César Chávez Padilla, dio instrucciones al secretario de gobierno para que a ambos secretarios se les descontará de su salario un día completo de trabajo.

Derivado de esto, en sesión de cabildo se acordó aplicar la misma regla para el total de trabajadores que lleguen tarde a su jornada laboral. El descuento por retardo tendrá una multa equivalente a un día de trabajo completo, Chávez Padilla aseguró que esta ley se aplicará a cualquier trabajador no importando la jerarquía que tenga, sin embargo los permisos o las justificaciones serán válidas. Por el momento se desconoce el total de trabajadores a quienes se les aplicó el descuento durante la primera quincena del mes de octubre.

 "El día que yo hice la transmisión pues fue de tema ya que nos percatamos de la ausencia de algunos secretarios y no tiene que ser los que den el ejemplo, llegaron más tarde , pero se les va a descontar el día completo" JULIO CÉSAR CHÁVEZ PADILLA






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias