Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Se cancela Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe

Se cancela Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La mañana de este lunes el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, anunció la cancelación de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en su edición 2020. Dijo que de manera conjunta y unánime se tomó la decisión desde el cabildo y entre todas todas las fracciones partidistas que lo integran de cancelar los actos que el municipio coordina para la realización de esta fiesta patronal.

Mencionó que la salud de los guadalupenses es y será el factor primordial que se debe de cuidar ante esta pandemia, enfatizó que es necesario reconocer que estos eventos no son necesarios en estos momentos, y derivado de ello; dijo que es importante hacer el llamado a las autoridades del Gobierno de México, Gobierno del Estado y municipios aledaños a sumarse a evitar eventos hasta el mes de diciembre, que puedan causar un brote mayor al que se está viviendo.

"El objetivo es cuidar y salvaguardar la salud de los guadalupenses, son eventos masivos en su mayoría, deportivos, culturales, musicales, ganaderos, todo lo que implica una feria y un acto de este tipo además de los infantiles que pondrían en riesgo y sería difícil controlar la afluencia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias