Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se enfrentan grupos delictivos en Jerez, un muerto

Se enfrentan grupos delictivos en Jerez, un muerto

Jerez, Zac.- Tras la intervención de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que está integrada por Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, que se encuentra desplegada en el municipio de Jerez, se logró la detención de cinco personas que habrían participado en un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Al reportarse detonaciones de arma de fuego en la zona centro de Jerez, los elementos de seguridad se movilizaron para realizar las acciones táctico-operativas que permitieran controlar la situación y no poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

Tras la implementación de operaciones coordinadas tácticas terrestres y aéreas, se detuvo a cinco personas, entre ellas dos mujeres y tres hombres, que habrían participado en la agresión antes referida, y se aseguró a una sexta persona, que resultó lesionada y quien, en el trayecto a recibir atención médica, perdió la vida.

Hasta el momento, se reportó el aseguramiento de cinco armas de fuego largas, dosis de marihuana, cargadores, cartuchos y dos vehículos correspondientes a una Chevrolet, Equinox, y una Nissan X-Trail, además de otros indicios que aún están en proceso de recabarse. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias