Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Se esperan rachas de 30 km/hr en Zacatecas

Se esperan rachas de 30 km/hr en Zacatecas

Zacatecas,Zac.- Durante los próximos días se espera que continúen las rachas de viento en la zona conurbada Zacatecas - Guadalupe, con una velocidad de hasta kilómetros por hora, de acuerdo a información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Las temperaturas se mantendrán en un margen desde 5°C hasta 20°C; No se esperan cambios densos de temperatura en los últimos días de diciembre ni principios de año.


Según la Conagua se tuvieron cielos mayormente despejados en los últimos días, sin embargo ingresará nubosidad a la entidad por lo que se tendrán cielos nubosos a cubiertos durante los siguientes días.


A pesar de que actualmente está entrando un nuevo frente frío al país, acompañado de una quinta tormenta invernal no afectará sustancialmente a la entidad, tampoco se registra probabilidad de lluvia.



Carlos Alean, Ingeniero Meteorológico de Conagua, refirió que "Hablando de final de año no vamos a tener o por lo menos no hay pronóstico de bajo de cero grados para los siguientes días, las últimas temperaturas negativas que tuvimos fueron en noviembre 2018, pero no esperamos ese tipo de temperaturas para final de año ni principios de enero".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias