Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Se esperan también rachas de viento de 60 kilómetros

Se esperan también rachas de viento de 60 kilómetros

Hermosillo Sonora, viernes 12 de febrero de 2021.- Temperaturas de hasta dos centígrados bajo cero y menores continúan registrándose en algunas regiones del estado, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil hace un llamado a proteger personas adultas mayores y menores de edad.

El organismo estatal dependiente de la Secretaría de Gobierno advierte de temperaturas muy frías de dos centígrados bajo cero en la zona serrana limítrofe con Chihuahua y llama a tomar previsión también en las regiones del norte y noreste del estado por registros de dos centígrados bajo cero a los cuatro centígrados.

Por efectos de un canal de baja presión y corriente en chorro subtropical, en Sonora continuarán presentándose las bajas temperaturas en las regiones norte y noreste, así como en la región serrana limítrofe con Chihuahua. Se estarán registrando bajas temperaturas y vientos moderados en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad, con medios nublados, con probabilidad de lloviznas aisladas y dispersas.

Se esperan también rachas de viento de 60 kilómetros por hora en el Golfo de California y de 50 kilómetros por hora en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del estado, con temperaturas máximas entre los 20 y los 30 centígrados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias