Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Se esperan vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h

Se esperan vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h

Zacatecas, Zac.- De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional a consecuencia del nuevo frente frío número 57, se pronostica para el estado de Zacatecas vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 35 a 40 centígrados.

Cielos mayormente despejados durante gran parte del día. Posibles bancos de niebla ligera en municipios de Pinos y Villa de Cos. Ligero refrescamiento de las temperaturas mínimas. La temperatura media mínima y la máxima para el estado oscilarán entre 11 °Celsius y 34 °C (En Los Cañones entre 10 °C y 36 °C). Vientos (25 km/h) del suroeste.

Para el sábado, 25 de abril se pronostican cielos mayormente despejados durante gran parte del día. Posibles bancos de niebla ligera en Pinos y Villa de Cos. La temperatura media mínima y la máxima para el estado oscilarán entre 12 °Celsius y 34 °C (En Los Cañones entre 11 °C y 36 °C). Vientos (30 km/h) variables, principalmente del suroeste. Se esperan ráfagas (50 km/h, del este) en el norte del estado durante la tarde-noche: Mazapil, Villa de Cos, Río Grande, Cañitas y vecindades con Trancoso y Pinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias