Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Se gestiona realización de próximos festivales en Zacatecas

Se gestiona realización de próximos festivales en Zacatecas


Zacatecas, Zacatecas.- Ante la cancelación del Festival Internacional de Teatro de Calle en Zacatecas, la directora del Instituto Zacatecano de Cultura María de Jesús Muñoz Reyes, informó que no hubo pérdidas para el estado por contratos previos a la realización del mismo.
Así mismo dijo que es posible que para el próximo año, se tenga mayor afluencia e interés de personas por visitar el estado para ser partícipes de la magia que provoca observar una obra teatral al aire libre en cualquiera de las plazas, plazuelas, callejones o calles de la capital.
Argumentó que una de las principales pérdidas en la continuidad de un festival, sin embargo ya se encuentran realizando las gestiones necesarias que permitan para el 2023 llevar no solo a cabo este festival si no todos los demás durante el año.
Cabe destacar que durante la realización del mismo, hay una derrama económica cerca de los 23 millones de pesos, con gran ocupación hotelera y compras a pequeños, medianos y grandes comercios.
"No tuvimos muchísimo cuidado de mantener los acuerdos y las negociaciones este de palabra vamos a decir , nunca hubo un contrato firmado , entonces en esa parte estamos bien con nuestro enlaces, con las compañías nacionales e internacionales cuidamos mucho la relación y estamos en buenos términos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias