Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Se han entregado 188 316 placas vehiculares en Zacatecas

Se han entregado 188 316 placas vehiculares en Zacatecas

Zacatecas, Zac. De acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas, se han entregado 188 316 nuevas placas vehiculares lo que indicaría un 48 por ciento de avance.

Al momento 108 431 láminas están programadas para entregar por medio de citas que se establecen en el portal web de la dependencia, con lo que su entrega física se extiende hasta el próximo 27 de mayo.

El Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez mencionó que se continuará con esta dinámica hasta finalizar el mes de mayo. Para junio, se pretende tener un modelo híbrido en donde puedan recogerse las placas en el momento que el usuario lo requiera y de la misma forma al generar una cita en el portal.

Así mismo, mencionó que proyectan que para el próximo mes, se pueda realizar las mismas acciones en municipios de mayor densidad poblacional, o mayor demanda, ya que se sigue presentando inconformidad en la ciudadanía por no poder conseguir una cita vía internet.

"Pensamos ya a partir del próximo mes, aperturar ya de manera abierta, no solo en citas, sino que también sea apertura para los contribuyentes. ahora tenemos el proceso de cerca de 40 mil pro entregar en citas que ya están agendadas, por eso mismo, vemos que hay inconformidad de algunas personas, porque no encuentran espacios para efecto de las citas, sin embargo esperamos poder aperturar en los municipios donde hay mayor población, vamos a aperturar las oficinas para que de manera abierta, la gente pueda ir a recoger su placa" Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias