Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Se incendia Boeing 747 en un aeropuerto de España

Se incendia Boeing 747 en un aeropuerto de España
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-11-2020

Bomberos del aeropuerto de Castellón ubicado en la costa mediterránea de España, trabajan para extinguir el incendio de Boeing-747, de la compañía British Airways.

El avión se encontraba estacionado en espera de ser desarmado; Sin embargo, el fuego inició en la parte delantera del avión, por lo que las demás aeronaves que se encontraban a su lado fueron retiradas como medida de precaución para evitar ser alcanzadas por las llamas.

Debido al hecho, el aeropuerto de Castellón informó a través de redes sociales que no se reportaron heridos y mucho menos decesos, ya que Boeing-747 se encontraba en una zona de desguace aislada del resto de las instalaciones aeroportuarias "no ha habido que lamentar heridos y el fuego se encuentra ya confinado".


Por su parte, el servicio local de bomberos informaron puntualmente de la gestión del incidente dando a conocer el envio de cuatro dotaciones y dos unidades de mando para combatir las llamas que afectan al modelo "Jumbo" de dos pisos y quince metros de altura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias