REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Se incendia Boeing 747 en un aeropuerto de España

Se incendia Boeing 747 en un aeropuerto de España



Bomberos del aeropuerto de Castellón ubicado en la costa mediterránea de España, trabajan para extinguir el incendio de Boeing-747, de la compañía British Airways.


El avión se encontraba estacionado en espera de ser desarmado; Sin embargo, el fuego inició en la parte delantera del avión, por lo que las demás aeronaves que se encontraban a su lado fueron retiradas como medida de precaución para evitar ser alcanzadas por las llamas.


Debido al hecho, el aeropuerto de Castellón informó a través de redes sociales que no se reportaron heridos y mucho menos decesos, ya que Boeing-747 se encontraba en una zona de desguace aislada del resto de las instalaciones aeroportuarias "no ha habido que lamentar heridos y el fuego se encuentra ya confinado".



Por su parte, el servicio local de bomberos informaron puntualmente de la gestión del incidente dando a conocer el envio de cuatro dotaciones y dos unidades de mando para combatir las llamas que afectan al modelo "Jumbo" de dos pisos y quince metros de altura.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.