Buscar
21 de Julio del 2024
Clima

Se incendia florería y una vivienda durante fin de semana

Se incendia florería y una vivienda durante fin de semana
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
27-05-2024

Zacatecas, Zac.- Las altas temperaturas siguen golpeando a Zacatecas, con registros de 35 a 40 grados Celsius en algunos lugares, lo cual también ha provocado diversos incendios forestales y en la zona conurbada.

La noche del viernes se presentó un incendio de casa habitación en la colonia Las Américas de la capital, dónde no hubo afectación a los habitantes, pero la vivienda fue considerada pérdida total.

Durante el sábado en la capital hubieron varios incendios de pastizal, uno de ellos en Lomas del Patrocinio, dónde se afectaron 2.5 hectáreas de maleza. Posteriormente junto a la Deportiva Norte también consumió 1 hectárea, así como una creciente fumarola en la zona de tiradero ilegal en la colonia Lázaro Cárdenas, dónde nuevamente hubo denuncias de vecinos por la situación.

Por otro lado, durante la madrugada del domingo, otro incendio consumió una de las florerías ubicadas en la colonia Tres Cruces frente al Panteón de Herrera. Protección Civil y bomberos sofocaron el incendio para evitar que se propagaran las llamas,, sin embargo un árbol que se encontraba junto al poste resultó afectado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias