Último
minuto:
Más
Noticiero
Se le escapa a la policía exalcalde de Apulco
Seguridad

Se le escapa a la policía exalcalde de Apulco

Por: Silvia Alvarado
Zacatecas
Fecha: 29-11-2024

ZACATECAS, ZAC Cristian Paul Camacho Osnaya, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) confirmó la detención de un hombre que, presuntamente acompañaba a Mauricio "N", exalcalde de Apulco quien logró escaparse de la justicia.
Los hechos ocurrieron cerca del estado de Aguascalientes en donde se llevó a cabo un despliegue operativo y se estuvo "a punto de aprender" al también expolicia municipal de Nochistlán.

La persona detenida traía consigo un arma de fuego y cartucho de uso exclusivo del Ejército Mexicano, por lo que a partir de ahora enfrentará cargos por este delito además el posible encubrimiento.

Cabe mencionar que Mauricio "N" cuenta con una ficha roja para su localización y captura internacional 

Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias