Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Se liberarán concesiones a taxistas irregulares

Se liberarán concesiones a taxistas irregulares


ZACATECAS,ZAC.- Después de tres días consecutivos de protesta, finalmente los operadores del Movimiento Nacional Taxista liberaron el complejo administrativo, esto tras reunirse con el gobernador David Monreal Ávila, quien se comprometió en liberar las concesiones, para que así puedan operar sin ningún problema. Esta liberación será exclusivamente para los choferes que demuestren su trayectoria como operadores.
Javier Galaviz González, representante del Movimiento Nacional de Taxistas en Zacatecas, informó que este 19 de noviembre, volverán a reunirse con autoridades estatales para determinar qué soluciones se van a dar para la entrega de unidades aseguradas, así como para la posible condonación de las infracciones hechas a los operadores al implementar el operativo Transporte Público Seguro, y cuya suma equivale a alrededor de 800 mil pesos.
Ante esta situación el gobernador David Monreal, volvió a acusar a los sexenios pasados, pues aseguró que al final de cada administración se liberaban permisos experimentales, lo que se mal entendía y se tomaban como nuevas nuevas concesiones, lo que originó el problema actual. Monreal Ávila reiteró que estas malas prácticas serán eliminadas. "hubo una mala acción, la liberación de los famosos permisos experimentales que luego se interpreta como una una nueva concesión y que es una mala práctica en la historia al cierre de los sexenios se liberaban concesiones de taxis, se liberan notarías, se liberan premios de la acholes, se autorizan fraccionamientos, es una mala práctica de negocio"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias