REGRESAR
Zacatecas / Denuncia

Se movilizan defensores de bases de Issstezac

Se movilizan defensores de bases de Issstezac



ZACATECAS,ZAC.- Integrantes del Movimiento de Bases en Defensa del Issstezac realizaron una movilización con automóviles para exigir a las autoridades del instituto que cumplan con sus obligaciones patronales.

Partiendo desde Bonito Pueblo y la colonia El Orito, dos contingentes alternos partieron este jueves a partir de las 12 del día, ambos se encontraron en el Centro Histórico luego de haber sido retrasados varios minutos por Policías de Seguridad Vial.

Su primer parada fue el Palacio de Gobierno, el convite integrado por más de 20 carros tocó sus claxons y pintaron leyendas en los vidrios de sus carros tales como "Issstezac corrupto".

Posteriormente avanzaron hasta el congreso del estado donde descendieron de sus vehículos y realizaron pronunciamientos en contra de la administración actual.

La manifestación se realizó en el contexto de la exigencia por una nueva reforma de la Ley del Issstezac, misma que según los inconformes debe contener lineamientos que protejan su vida financiera y que no permitan su utilización como caja chica de gobierno.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.