Buscar
17 de Abril del 2024
Educación

Se ofrecerán 560 espacios en escuelas normales

Se ofrecerán 560 espacios en escuelas normales

ZACATECAS,ZAC. La secretaría de Educación presentó la convocatoria de nuevos ingresos a escuelas normales, en el que se ofrecerán 560 espacios para ciclo 2021-2022. Dicha convocatoria, así como los resultados se publicarán en la página oficial de la secretaría de Educación: www.seduzac.gob.mx

La entrega de fichas para esta admisión será del 10 al 29 de mayo; por medio de correo electrónico. La aplicación del examen se realizará el 3 y 4 de junio, para posteriormente dar a conocer los resultados el día 10 de agosto; y finalizar con el proceso de inscripciones del 16 al 27 de agosto.

Serán 150 lugares disponibles en la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho a educación preescolar, primaria, inclusión educativa, física y enseñanza y aprendizaje en telesecundaria.

En lo que corresponde a la Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz recibirá a 90 aspirantes en educación preescolar y primaria; la Escuela Normal Experimental Rafael Ramírez Castañeda ofrecerá 90 espacios en educación primaria y preescolar.

El Centro de Actualización del Magisterio ofrecerá 90 espacios en educación secundaria, en las especialidades español, historia y matemáticas; en tanto la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos aceptará 140 solicitudes para formación en nivel primaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias