Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Se pronostica descenso de temperatura al llegar Frente Frío N°33

Se pronostica descenso de temperatura al llegar Frente Frío N°33

Zacatecas, Zac.- Tiempo estable y seco con poco nubosidad para el estado de Zacatecas se pronostica durante los próximos días, en este momento se encuentra una masa de aire frío que impulsó el Frente Frío N°33, como resultado habrá ambiente fresco por la mañana y noche, templado durante el día con cielo despejado, con descensos de temperaturas muy mínimas.

Con registros de 0° en la región del norte: Salvador, Mazapil, Villa de Cos y Pinos. Se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en las zonas altas y montañosas, las máximas entre 22 y 33 grados, muy altas en Tepechitlán.

Juan Antonio Calera Alaniz, coordinador de Protección Civil Estatal, mencionó que ya pasaron los días más gélidos para la entidad, donde se presentó una mínima de -10 y -12 grados centígrados en la región del noroeste y el Saladillo Panfilo Natera; pero mencionó que aún nos encontramos en temporada invernal, por lo que no se descarta heladas que se puedan presentar.

"Próximamente para febrero se esperan 7 frentes fríos, para marzo 5 frentes fríos, estarán disminuyendo de 54 a 44 frentes fríos, tendremos aún frentes fríos que estarán presentándose en marzo, abril, incluso puede llegar hasta mayo los frentes fríos que se puedan manifestar pero para Zacatecas estará sintiendo ya un cambio importante de las temperaturas no muy gélidas pero si todavía el ambiente fresco".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias