Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Se recolectan 5 mil 426 kilos de comida

Se recolectan 5 mil 426 kilos de comida

Zacatecas, Zac.- Durante el fin de semana se llevó a cabo la colecta de alimentos por la conmemoración del día internacional de la erradicación de la pobreza, 5 mil 426 kilos de comida fue el resultado de esta enorme labor, Luis Antonio Martínez, Presidente del Banco de Alimentos, mencionó que fueron mil kilos más que el año pasado.

En apoyo con la la Secretaria de la Defensa Nacional se recogieron y almacenaron todos estos víveres en el banco de alimentos, comida que llegará a los que más lo necesitan. Actualmente se realizan de 400 a 500 despensas por día.

"lamentablemente yo creo que los números no mienten y este nosotros, digamos tenemos los estudios socio económicos que hacemos y nos damos cuenta verdad, de la magnitud y del problema qué hay de las personas que están este carentes de alimento, muchas veces yo creo que es parte también de nosotros los ciudadanos, de no atender este problema en el sentido de evitar estar dando limosnas y limosnas o entregando alimento que a veces son personas que ni lo necesitan y lo venden".    






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias