Buscar
18 de Junio del 2024
Clima

Se recuperarán temperaturas cálidas durante fin de semana

Se recuperarán temperaturas cálidas durante fin de semana

Zacatecas,Zac.-   Conforme avance el fin de semana se recuperarán las temperaturas máximas en la entidad de acuerdo con información de La Comisión Nacional del Agua (Conagua).


El frente 10 saldrá de la entidad en las próximas horas, ante lo cuál habrá cielos mayormente despejados con temperaturas frías en las noches y vientos ligeros en el suroeste.


Mañana sábado habrá nubosidad ocasional en zonas encañonadas y temperaturas de 0° C a -4° en zonas serranas como Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del teul, Valparaíso, Monte escobedo, Fresnillo, Villanueva, Momax, Atolinga, Nochistlán, Apulco, Genaro Codina, Pánfilo Natera, entre otros.


Durante  el domingo habría recuperación de temperaturas medias en los municipios del suroeste y centro del estado, temperaturas moderadas alcanzando hasta 24°C y mínimas de 5°C.


Para iniciar la semana ya se tendrían condiciones estables de las temperaturas máximas, qué podrían llegar hasta 27°, teniendo una mínima de entre 7 y 12°.


"Alcanzaremos una mínima el día de hoy en la zona metropolitana de hasta 5°C en lo que es Zacatecas, en Guadalupe se espera igual 1°C pero ya a partir del domingo en la noche sí tendremos tardes-noches frías,pero ya tendremos una temperatura más estable a partir del día lunes", finalizó la vocera de Conagua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias