Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Se registra David Monreal ante el IEEZ buscará la gubernatura

Se registra David Monreal ante el IEEZ buscará la gubernatura


Zacatecas, Zac.- David Monreal acudió esta mañana a la sede del Instituto Estatal Electoral para presentar su registro como candidato al gobierno de Zacatecas. Los representantes de Morena,PT,PVEM y Nueva Alianza, que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, acompañaron al fresnillense.

Pasando las 9 de la mañana dentro de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), durante su intervención David Monreal comentó sobre el "beneplácito que le causa el apreciar el avance democrativo en el estado".

Enfatizó que Zacatecas merece una democracia verdadera, un proceso de propuesta civilizada, con un líder a la altura de la nueva realidad y la nueva sociedad; por ello hizo entrega de los requisitos que la Ley pide .

"Celebro encabezar esta coalición juntos haremos historia donde al interior de cada uno de estos institutos políticos se llevó a cabo la derivación profunda, consciente para poder determinar, decidir quién encabezaría los esfuerzos rumbo a la conducción social".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias