REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Se registra explosión en bodega de armas en el Líbano

Se registra explosión en bodega de armas en el Líbano



Esta mañana se registró una fuerte explosión en la localidad de Ain Qana, al sur del Líbano. Diversos usuarios de redes sociales fueron testigos de una enorme columna de humo que ascendía desde el lugar del estallido cerca de una gasolinera.


Hasta el momento se desconoce la causa de la detonación; Sin embargo, fuentes de seguridad informaron que varias personas han resultado lesionadas sin especificar el número.


Las imágenes del estallido difundidas en la red sugieren daños materiales en la zona de la explosión que estremeció a los habitantes de Hezbollah al sur del Líbano en un depósito de armas.


Cabe destacar que Hezbollah e israel libraron una guerra en el 2006 que duró aproximadamente un mes y desde entonces, se cree que el grupo radical amplió su arsenal, acumulando decenas de miles de cohetes y misiles.


Sin embargo, esta misteriosa explosión ocurrió a siete semanas del estallido masivo del puerto de Beirut, causado por la detonación de 2 mil 500 toneladas de nitrato de amonio y generando la muerte de 200 personas e hiriendo a 6 mil 500.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.