Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Se registra Jorge Sánchez como precandidato del PRI, busca reelección

Se registra Jorge Sánchez como precandidato del PRI, busca reelección
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
27-03-2021

Este sábado, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, se registró ante la sede en Guerrero del Partido Institucional Revolucionario (PRI), como precandidato a la presidencia de Zihuatanejo, en busca de la reelección, sin embargo, falta que Partido de la Revolución Democrática (PRD), defina si será él, el abanderado de la coalición.

En las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, situadas en Chilpancingo, el alcalde porteño, hizo oficial su registro como precandidato electo por su partido para la alcaldía, sin embargo, en Zihuatanejo, irán en coalición con el PRD, quienes aún no han definido a un precandidato para que se lleve a cabo un proceso interno de selección.

En caso de que el PRI y PRD, acuerden que será Jorge Sánchez Allec el abanderado de la coalición, se tendría ahora que registrar como candidato a la alcaldía de Zihuatanejo, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGro), para hacerlo oficial.

Al registro, acudió acompañado de aproximadamente 300 simpatizantes de su proyecto, quienes celebraron a las afueras del recinto político, el registro de Sánchez Allec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias