Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Se registra tercera plantilla ante Comité Ejecutivo SPAUAZ

Se registra tercera plantilla ante Comité Ejecutivo SPAUAZ

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 12 del mediodía de este sábado se registró la tercera planilla para la elección del Comité Ejecutivo 2020-2023 del SPAUAZ. Por el ingeniero José Juan Martínez Pardo el cual encabeza la fórmula "Unidad y Fortaleza Sindical" (UFS). Quien aseguró que la pasada administración del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), se generó una polarización al interior que se debe subsanar.


Señaló que su propuesta será lo más plural posible, para que las diversas expresiones al interior de la universidad se ven representados, lo cual es necesario por la situación actual que se vive. Comentó que existen 3 puntos principales que se habrán de trabajar al momento de ganar la elección, como lo es; la vida orgánica, es decir buscar la reafilización, comenzar con la reforma estatutaria y llevar a cabo puntos de transparencia.

"Yo creo que todas las administraciones tiene puntos bueno y puntos malos, en algún momento yo creo que cometimos algunos errores uno de ellos fue quizá la polarización en algún momento al interior creo que debemos de superar eso, los tiempos nos animan a que logremos consensar que logremos buscar las coincidencia porque eso es lo que le va a dar fortaleza al sindicalismo, al sindicato del SPAUAZ y eso es lo que requerimos en este momento".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias