Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Se reincorpora la mayoría de trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo

Se reincorpora la mayoría de trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo

FRESNILLO,ZAC.- El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, informó que desde este martes todos los trabajadores del Ayuntamiento deberán regresar a laborar de manera normal.

Únicamente trabajadores mayores de 65 años y aquellos que tengan enfermedades crónico degenerativas tienen permiso para continuar en casa, no obstante, deberán llevar una constancia o prescripción médica avalada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El primer edil del mineral refirió que la Jefa del Departamento de Recursos Humanos realizará un recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento para asegurarse de que estén laborando todos aquellos que ya deben estar laborando.

Monreal Ávila informó que hubo mucha desinformación dentro de los mismos trabajadores por lo que ahora hará la información oficial a través de medios de comunicación para que no haya errores.

También refirió que habrá sanciones para quienes continúen en casa aunque no tengan condiciones de vulnerabilidad, no precisó de qué tipo.

"Porque también hemos recibido mucha inconformidad de trabajadores porque dicen ?oiga es que muchos no vienen y no están enfermos y tiene tres meses y se les paga el 100 por ciento del salario?, me parece injusto por eso los que tengan que trabajar ya van a trabajar y va a ser de 8 a 3 de la tarde como estipula el reglamento, aquí está el decreto y para que no se confundan, lo hago público porque nada más andan ideando y declarando a lo gorras, lo aclaro aquí públicamente, si quieren públicamente pues debate público".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias