Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Se reintegran 50 trabajadores más a nueva normalidad

Se reintegran 50 trabajadores más a nueva normalidad

GUADALUPE,ZAC.- 50 trabajadores más del Ayuntamiento de Guadalupe se incorporaron a laborar de manera habitual este primero de junio, tras el inicio de una nueva normalidad en el país.

El Presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, expuso que son más de 300 los empleados que ya se encuentran activos debido a que sus áreas son consideradas esenciales en esta fase de la pandemia provocada por el COVID-19.

Además, desde las siete de la mañana, el Presidente hizo un recorrido en las instalaciones del Ayuntamiento para asegurarse de que las recomendaciones del sector salud se cumplan.

Señaló que se les entregó el equipo necesario -como caretas- para que laboren con seguridad, además de que se intensifican las medidas como la utilización de filtros sanitarios y la toma de temperatura corporal al llegar a la presidencia.

Por otro lado, el edil expuso que las actividades recreativas en el municipio no regresaran pronto, debido a que Zacatecas está aún en semáforo naranja, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía para regresar a las actividades paulatinamente.

"Para todos los deportes, esta semana tenemos una reunión con algunos de ellos, los administradores de espacios deportivos, es de lo último, te lo digo de corazón, hay que entenderlo así, es preferible esa a que sea una desesperación por perder un hijo, esa es la realidad que tenemos que entender a la que se puede llegar, es una cuestión muy seria, estamos haciendo esfuerzo y sacrificio, el béisbol, tenis y voleibol, si los guardan o tienen un contacto directo quizá sean los que inicien pero no sabemos en qué fecha".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias