Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Se reúne CONAFE con maestros zacatecanos

Se reúne CONAFE con maestros zacatecanos


Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este jueves 13 de octubre, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) se reunió con autoridades educativas estatales, a fin de entablar una serie de foros a docentes de la entidad.
El coordinador estatal del CONAFE en Zacatecas, Rito Longoria Castrejón, resaltó que esta serie de charlas servirán para que las y los maestros brinden una atención personalizada a cada alumno, que permita mejorar su aprendizaje.
Además, reconoció que los retos de la tutoría ante la educación actual, es poner énfasis en la calidad de vida, valorar más el presente y generar un cambio, educando distinto con las características principales de inclinación hacia la democracia , justicia y la seguridad.
Por su parte, José Gabriel Cámara Severa, director general del CONAFE dijo que la prioridad es atender a las y los niños de acuerdo a que la educación sea un remedio en el clima de violencia en el que se ve inmerso el país.
"Debemos formar personas de bien que contribuyan a generar una mejor sociedad y un mejor mundo para todos. a lo anterior los eventos que hemos vivido como la pandemia por covid 19 genera a la educación nuevos desafíos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias