Buscar
28 de Abril del 2024
Política

SE REUNIRÁN LEGISLADORES FEDERALES ZACATECANOS

SE REUNIRÁN LEGISLADORES FEDERALES ZACATECANOS

Por indicación del Gobernador Alejandro Tello, se organiza una reunión el próximo 02 de octubre a las 7 de la noche donde se invita a los Legisladores Federales de origen zacatecano. Se busca el apoyo, los buenos oficios, y el compromiso de los Legisladores para el cabildeo próximo del paquete económico 2020.

Mencionó Raúl Rodríguez Márquez Representante del Gobierno del Estado de Zacatecas, "la única finalidad es consolidar un equipo sin ideología, sin partidos políticos, ni colores y como único común denominador llamado Zacatecas".

En el 2018 dicha reunión se llevó a cabo, donde se invitaron a los 19 Legisladores Federales zacatecanos, asistieron sólo 16. Este año de los 19 han confirmado su asistencia hasta el momento 14 Legisladores.

" Ya lo han dado a conocer por nuestro secretario de finanzas nuestro amigo Jorge Miranda zacatecas refleja de inicio un déficit de más de 500 millones de pesos, mil 533 millones de pesos para ser exacto de eso pues lo que buscamos es que en este arreglo en este ajuste que tú sabes que siempre existe tanto en la comisión de hacienda como en la comisión de presupuesto que se busque tener más recursos para Zacatecas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias