Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Se suma Julio Nava a campaña de David Monreal

Se suma Julio Nava a campaña de David Monreal

ZACATECAS,ZAC.- Julio César Nava de la Riva, ex candidato a la alcaldía de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual contralor del municipio de Guadalupe, se pronunció a favor de la candidatura de David Monreal Ávila para la gubernatura de Zacatecas.

En rueda de prensa acompañado de empresarios y líderes de organizaciones, el ex priísta aseguró que Monreal Ávila es quien puede hacer las gestiones necesarias para que el estado salga adelante.

También invitó a la militancia priísta a no dejarse usar por los actuales líderes, aseguró que próximamente más figuras políticas se sumarán a la campaña de David Monreal, un lugar donde sí se les tomará en cuenta.

Según las declaraciones del contralor, el aspirante a la candidatura por Zacatecas se acercó en reiteradas ocasiones a un grupo de personas donde estaba Nava de la Riva, por lo que finalmente aceptaron sumarse a su proyecto.

Explicó que en el partido tricolor nunca hubo oportunidad de diálogo y que existieron muchas inconsistencias durante el proceso electoral pasado, las cuales se reservó; También declaró estar abierto para alguna candidatura por Morena.

"nvitamos a todos los priístas que han sido olvidados y que durante muchos años solo los han usado para trabajar a que tengamos dignidad y demos un mensaje claro, que a los lideres olvidados no los pueden seguir usando, que se sumen a la mejor opción de cambio para Zacatecas, que se sumen a quien más apoyo y trayectoria tienen, a quien más ha recorrido cada rincón del estado, a quien tiene la sensibilidad, experiencia y liderazgo para gobernar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias