Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Se suspende tala de árboles por quejas de vecinos

Se suspende tala de árboles por quejas de vecinos

Zacatecas, Zac.- Tras las denuncias recibidas por vecinos del Fraccionamiento Bosques La Encantada en la capital, Katia Trejo, titular de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zacatecas, señaló que la tala de árboles el pasado domingo para dicho lugar, cumplió todos los requisitos necesarios para el permiso, pero quedará suspendida temporalmente.

La reposición de los árboles es importante en esta tarea, por uno removido son plantados 5, el día lunes por la mañana Katia Tejo recibió por escrito la queja de los colonos, donde piden suspender la tala de árboles.

Por lo que queda pausada la tala de árboles en la zona hasta solucionar el conflicto, así lo señalaron mismas autoridades, ya que los permisos otorgados por parte del Ayuntamiento van condicionados, pues en caso de haber queja de vecinos quedará aplazada la obra solicitada.

 " En este caso la persona nos dijo que iba a quitar 10 árboles, en su propiedad, en su lote que es de ella, que ella compró que es la dueña, y nos repuso 50 árboles por los 10 que iba a quitar, son tipo italiano, ahora el expediente consta de la solicitud, la copia del predial, tenemos también la escritura, donde la persona nos aprueba nos dice que es propietaria del terreno desde el 92 aquí está la escritura qué nos dice qué es propietaria desde 1992". Dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias