Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Secretaría de Obras Públicas del gobierno sin conocimiento de derrumbe

Secretaría de Obras Públicas del gobierno sin conocimiento de derrumbe

Zacatecas, Zac.- Ante la denuncia de vecinos de la calle 5 de Junio en la colonia Frente Popular de la Capital zacatecana, donde señalaron que la zona, así como las casas que se ubican sobre la misma, se encuentran en peligro de derrumbe; autoridades no tienen un plan concreto de acciones.

En una primera instancia, el Secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Guillermo Carrillo Pasillas mencionó que no tiene conocimiento de esta problemática, pero se encuentran a la disposición para atender la situación.

Antonio Hernández Villamil, director de Protección Civil del municipio, confirmó que efectivamente es una zona de alto riesgo, por lo que ya se acercaron al ayuntamiento, dónde se tuvo una reunión en la que participó la Secretaria de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y parte de los regidores.

En entrevista el alcalde de Zacatecas Jorge Miranda Castro señaló que se está realizando una evaluación para colocar un muro de contención para evitar mayores afectaciones, esperando un avance en un par de semanas.


"Lo que procedería a realizar un muro de contención para que se evite más derrumbe en esa zona? Se está haciendo ahorita el proyecto, no tarda más de dos semanas" Presidente de la capital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias