Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Secretario de Salud espera notificación de demanda penal

Secretario de Salud espera notificación de demanda penal

Zacatecas, Zacatecas.- El secretario de salud del estado de Zacatecas, Uswaldo Pinedo Barrios, fijó su postura sobre la demanda interpuesta en su contra en la Fiscalía General de la República por presuntamente tener el cargo de secretario de salud y ser secretario general del sindicato del IMSS en Zacatecas.

Declaro que no ha sido notificado sobre ninguna demanda hasta el momento y que de ser así esperará el proceso legal de la misma para decidir cómo enfrentarla, esto respecto a retirarse o no del cargo para darle frente.

Comentó que conoce de la misma, por la conferencia de prensa que se realizó donde se informaba de la demanda; respecto a las acusaciones en su contra dijo que no forma parte del sindicato del IMSS, pues cuando le ofrecieron el cargo como secretario de salud, pidió una licencia.

Sobre el cobro como médico familiar en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se le acusa de que no cuenta con la especialidad, dijo será la misma institución quien dictamine el puesto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias