REGRESAR
Zacatecas / Economía

Sector empresarial afectado enormemente por la pandemia

Sector empresarial afectado enormemente por la pandemia



Zacatecas, Zac.- A siete meses del inicio de la pandemia, el sector que se ha visto sumamente afectado es el empresarial, Francisco Javier Flores López, presidente de la Canacozac, señaló que dentro del sector comercial se tienen 320 giros registrados en la Cámara de Comercio y todos han comentado afectaciones, algunos más otros menos en diferente grado, dijo que lo difícil es que esto aún no termina, ya que la pandemia continúa y los contagios van a la alza.


Comentó que algunos de ellos han tenido que cerrar su comercio al no poder cubrir sus gastos. Enfatizó que respetar todas las medidas de sanidad para el cuidado de la salud, ayudará a la reactivación económica en el estado.


"La idea de la Cámara de Comercio es que nos recuperamos, la mayoría de comercios y se cierren el menor número posible de comercios, nos han manifestado algunos que han cambiado de giro, pero al final de cuentas estamos hablando de 320 giros registrados en la Cámara de Comercio que necesitamos que estén trabajando todos para subsistir personalmente, sus empleados, sus proveedores, todos dependen de un comercio".








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.