Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Secturz lista para Tianguis Turístico 2019

Secturz lista para Tianguis Turístico 2019

Zacatecas,Zac.-  Zacatecas presentará en el Tianguis Turístico los nuevos productos que ofrecerá la Secretaría de Turismo (Sectur) como "Zacatecas Fitness" que ofrecerá actividades para el bienestar físico  durante los 7 días de la semana.


Dentro del nuevo producto turístico se contemplan clases de yoga, spinning, entre otros, con el objetivo de que los turistas salgan de sus hoteles y también para alentar  a la ciudadanía a realizar activación física.


El Tianguis Turístico 2019 se llevará a cabo en Acapulco,Guerrero y es el lugar donde se reúnen las principales empresas dedicadas a la industria turística de México, Zacatecas tendrá un pabellón ilustrativo que  incluye una muestra gastronómica de tacos envenenados,gorditas, asado de boda y una variedad de vinos y mezcales.


Así mismo, habrá un túnel sensorial que contiene un video mapping de 4 minutos, la salida del túnel será en la tienda de productos donde estarán los prestadores de servicios hoteleros y operadores del estado, ofertando a la ciudad como el destino turístico ideal.


También la Sectur organizará   una carrera por la playa que tendrá 3 paradas, emulando cada una la bufa, el ruedo de quinta real y la catedral, la inversión total para el stand del estado y las actividades constará de 3 millones de pesos (mdp).


Del 7 al 10 de abril se realizará el tianguis antes llamado Feria Internacional de Hoteles y Agencias Turísticas, lugar donde se busca consolidar enlaces o relaciones comerciales para que se traduzcan en una venta en un futuro cercano.



"Esas van a ser las 3 paradas que se van a hacer para explicar el running tour, mientras hacen una carrera de 2 kms, donde empieza en Acapulco no va a empezar en la playa sino en la alberca de un hotel porque atraviesas una zona donde vamos a buscar emular las minas y buscaremos reproducir un poco los edificios estamos viendo como hacerlo porque no es tan sencillo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias