Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Sedena aplica Plan DN-III-E en Culiacán

Sedena aplica Plan DN-III-E en Culiacán

Tropas del Ejército pertenecientes a la 9/a. Zona Militar aplicaron este sábado el Plan DN-III-E, luego de las fuertes lluvias que cayeron la víspera en este municipio.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que los militares retiraron escombros en las zonas afectadas.


Por otra parte, el gobierno municipal detalló que, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, desplegó ayer a personal a los distintos cruces o arroyos peligrosos de la ciudad y de las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado.


Además supervisó el Canal del Bulevar Agricultores, Colonia 5 de Mayo, Infonavit Barrancos, Fraccionamiento Chulavista, Canal de Recursos Hidráulicos, La Presita y Bulevar Conquistadores, Campo el Diez e Infonavit Humaya.


En tanto, en la sindicatura de Costa Rica los elementos de dicha unidad acudieron al campo La 14 y a las colonias Benito Juárez, Centro, Independencia, Zaragoza e Infonavit.


Los elementos tuvieron que limitar la circulación vehicular en algunas zonas, tales como la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Cañadas y en la colonia Pemex por la calle Fernando Cuén, ya que si los vehículos cruzaban, corrían riesgo sus ocupantes.


Los agentes viales brindaron apoyo a los conductores en distintos cruceros y vialidades donde aumentó el nivel del agua y había riesgo para que los automovilistas cruzaran.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias