Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Seduvot realiza entrega de apoyos emergentes a personas con discapacidad

Seduvot realiza entrega de apoyos emergentes a personas con discapacidad

Zacatecas, Zac.- La mañana de este lunes la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (Seduvot), a cargo de su titular María Guadalupe López Marchant, hizo entrega de algunos accesorios a personas con discapacidad para la ayuda de la adecuación de sus viviendas, y así permitirles una mejor movilidad.

El programa emergente de donde nacen estos apoyos, está pensado en atender a familias que con urgencia necesitan la habilitación al interior de sus viviendas, ya que en esta ocasión fueron accesorios para el mejoramiento físico de los hogares.

Con una inversión de 300 mil pesos, en una primera etapa, se apoyará a 122 personas. El convenio tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad en 31 municipios, en apoyo de predios irregulares, la adquisición de una vivienda digna con crédito accesible, mejoramiento de espacios y la instalación de eco-tecnologías.

"Decirles que apenas el viernes pasado hicimos un convenio de colaboración entre el Instituto de Inclusión y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en este contexto esta es la primera acción que estamos realizando y materializando muchas veces se queda en utopía, con buenas intenciones la firma de convenio, nosotros quisimos inmediatamente dar una respuesta, a través de los diferentes programas que realiza esta Secretaría". Dijo María Guadalupe López Marchant, titular de la Seduvot. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias