Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Seguridad en instituciones educativas por vacaciones

Seguridad en instituciones educativas por vacaciones

Zacatecas, Zacatecas.- El secretario de seguridad de la ciudad capital en Zacatecas,Gustavo Serrano Osornio, informó que debido a las vacaciones de temporada decembrina, se mantiene una amplia coordinación con los veladores de las instituciones educativas.

Dijo que las personas encargadas de salvaguardar las instituciones han sido capacitadas y están dentro de un grupo de seguridad en donde se les da atención inmediata en cualquier ocasión y ante cualquier sospecha.

Así mismo dijo que se cuenta con un circuito de personas que funcionan como alertadores en las mismas colonias dado que entre vecinos se conocen y pueden alertar a las autoridades ante cualquier anomalía.

"Estamos haciendo una dinámica con el grupo de veladores de la ciudad, este grupo de veladores es un grupo que nosotros tenemos acreditados que son personas de suma confianza que son personas que llevan ya muchos años prestando sus servicios a la colonias estas personas no perciben un sueldo del municipio perciben únicamente lo que los vecinos están dispuestos a apoyarlos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias