Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Seguridad y agua potable, prioridades para Chávez y Miranda

Seguridad y agua potable, prioridades para Chávez y Miranda

ZACATECAS,ZAC.- Los presidentes electos de Guadalupe y Zacatecas, Julio César Chávez y Jorge Miranda Castro, brindaron un mensaje conjunto donde informaron que colaborarán en el tema de seguridad y agua potable.

Inicialmente Miranda Castro explicó que en la capital iniciará su administración con el mejoramiento de luminarias puesto que las actuales son deficientes, pese a que la administración anterior se abocó a ello.

"Vamos a cambiar todo el alumbrado público de vapor de sodio, esas luminarias espantosas que hoy tenemos en la capital, un poco observando la buena experiencia que tuvo el municipio hermano de Guadalupe y necesitamos recuperar el brillo de nuestra ciudad".

Coincidieron en la necesidad de coadyuvar con la seguridad en la zona conurbada, debido a la cercanía y la mezcla de territorios, expusieron que al inicio de ambas administraciones se fortalecerán los vínculos de las corporaciones municipales.

Por su parte, Chávez Padilla, señaló que darán certeza jurídica a ciertas zonas limítrofes de las que se desconoce si pertenecen a Zacatecas o Guadalupe, añadió el tema del agua potable como una prioridad para ambas administraciones municipales morenistas.

"Tenemos que dar una solución eficiente, congruente a la realidad del estado, no solamente económica sino también ambiental e hídrica en base a ello tomar decisiones de beneficio para todos, en dicho, realmente no vamos a nosotros, con una varita mágica generar agua para todos todos los días pero sí a dar la certeza de que haya un tandeo constante".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias